Los Reyes Magos han detectado que Papá Noel tiene renos espía para averiguar qué han pedido los niños a los Reyes Magos y traerles él antes el regalo.
Para contrarestarlo, los Reyes Magos, que son grandes sabios de Oriente, han pedido a sus niños que envíen las cartas encriptadas. Para facilitarles la tarea, te han encargado hacer un programa que los pequeños puedan usar para encriptar sus cartas.
El mecanismo de encriptación es sencillo; al fin y al cabo los renos no son muy inteligentes y casi cualquier cosa será suficiente para que no entiendan nada. Consistirá en desplazar cada letra una posición en el alfabeto hacia delante. Por ejemplo, allí donde haya una letra A se pondrá una B, donde haya una letra B se pondrá una C… y donde haya una letra Z se pondrá una A.
Como queremos que el programa sirva para niños que están todavía aprendiendo a leer y a escribir, sólo tendrá que admitir letras mayúsculas y espacios, que se quedarán sin ningún cambio.
El programa deberá leer múltiples casos de prueba, cada uno compuesto por una línea de no más de 100 caracteres.
Las líneas contendrán únicamente letras del alfabeto inglés en mayúsculas, por lo que no contendrá ni la letra Ñ ni vocales con tilde. También podrán aparecer espacios (aunque no al principio ni al final), y no habrá ningún otro símbolo de puntuación.
La entrada terminará con una línea con, exactamente, el texto "FIN", que no deberá procesarse.
Por cada caso de prueba el programa deberá escribir la línea correspondiente encriptada.
QUERIDOS REYES MAGOS HE SIDO MUY PERO QUE MUY BUENO Y QUIERO QUE ME TRAIGAIS UNA ZAMBOMBA FIN
RVFSJEPT SFZFT NBHPT IF TJEP NVZ QFSP RVF NVZ CVFOP Z RVJFSP RVF NF USBJHBJT VOB ABNCPNCB