Para homenajear a Quino y su Universo Mafalda, en una feria de Comics pusieron un mural de los personajes con las cabezas huecas, para que los asistentes pudieran ponerse detrás y fotografiarse con sus caras sustituyendo a las de los famosos personajes.
Se montó una enorme cola de gente esperando, cada uno queriendo ponerse en la posición de su personaje favorito. El caos fue tal que desde entonces los organizadores han puesto unas reglas muy estrictas para el uso del mural cuando lo han llevado a otros eventos:
Estas normas han generado algo de descontento entre los usuarios, que querrían salir en las fotos con sus amigos en lugar de con desconocidos. Pero son muy efectivas, porque las colas se han reducido mucho.
Cada caso de prueba comienza con un número 1 ≤ n ≤ 200.000 indicando cuánta gente quiere hacerse una foto en el mural.
A continuación aparecen los personajes del Universo Mafalda que cada una de esas n personas quiere ser (Mafalda, Felipe, Manolito, Susanita, Miguelito, Libertad o Guille).
La entrada termina con un 0, que no debe procesarse.
Por cada caso de prueba se escribirá una línea con dos números, indicando cuántas fotos se han hecho, y cuánta gente finalmente se queda sin aparecer en ninguna.
5 Felipe Manolito Mafalda Susanita Miguelito 4 Mafalda Susanita Miguelito Felipe 10 Felipe Felipe Felipe Susanita Miguelito Libertad Guille Mafalda Mafalda Susanita 0
1 2 1 1 2 1