Del juego de los dardos hay muchas variantes. Todas consisten en tirar los dardos a una diana dividida en sectores de diferentes colores o que tienen asociada una puntuación distinta y conseguir cierto objetivo.
Queremos proponer una variante a la liga de dardos local: conseguir sumar cierto valor a partir de las puntuaciones obtenidas con los dardos pero con el menor número de tiros que sea posible. Por ahora tenemos una serie de dianas a las que hemos asignado puntuaciones diferentes a sus sectores y estamos interesados en conocer si ciertos valores pueden ser conseguidos tirando dardos a esas dianas y cuántos dardos como mínimo son necesarios en cada ocasión.
En la entrada aparecerán diferentes configuraciones de dianas y objetivos. Cada una ocupa dos líneas. En la primera aparecen dos números: el valor (entre 1 y 500) que hay que conseguir sumar tirando dardos a una diana y el número S de sectores (entre 1 y 50) en los que está dividida la diana. En la segunda línea aparecen, en orden estrictamente creciente, las S puntuaciones asociadas a esos sectores (valores entre 1 y 500).
Para cada caso se escribirá el menor número de dardos necesarios para conseguir la cantidad, separado por dos puntos de las puntuaciones que permiten conseguir ese valor, ordenadas de mayor a menor y separadas por espacios.
Si hay varias soluciones, se escribirá aquella cuya mayor puntuación sea la más alta; si aún siguen existiendo varias soluciones, aquella cuya segunda mayor puntuación sea la más alta; y así sucesivamente.
Si es imposible conseguir el objetivo con las puntuaciones asignadas a los sectores de la diana, se escribirá Imposible.
100 5 10 15 20 25 30 8 3 1 4 6 25 2 8 12
4: 30 30 30 10 2: 4 4 Imposible