En Diagoland los niños en el colegio aprenden a escribir en cursiva, les cuesta mucho entender el concepto de ángulo recto, tienen mucha manía a Pitágoras y prefieren los rombos a los rectángulos.
Curiosamente, sin embargo, utilizan hojas de cuadros. Pero cuando hacen dibujos sobre ellos no utilizan líneas horizontales ni verticales, sino diagonales.
Dada una hoja de cuadros con varios polígonos (que no se tocan), ¿cuál es su área total?
La entrada está compuesta por distintos casos de prueba terminados por una línea con dos ceros.
Cada caso de prueba comienza con una línea con dos números que indican el tamaño de la hoja de cuadros donde están los polígonos; el primero indica el ancho y el segundo el alto. Ninguno de los dos números será superior a 100.
A continuación aparece el dibujo. Los caracteres posibles son las dos barras diagonales que se utilizan para marcar los límites de cada polígono y el punto (".") para indicar cuadrados vacíos.
Los polígonos nunca comparten lados ni vértices. Se garantiza, además, que ningún polígono queda completa ni parcialmente contenido en otro.
Por cada caso de prueba se escribirá un único número con la suma del área de todos los polígonos del dibujo medida en número de cuadrados.
6 3 /\/\/\ \..../ .\/\/. 6 5 ../\.. /\\//\ \.\/./ .\../. ..\/.. 0 0
10 12