Problema número 733

De BMW a DKW

Tiempo máximo: 1,000 sMemoria máxima: 4096 KiB
Porción de matrícula donde se ven las letras 'CRY'

Cuando en sus años mozos, mi padre, Ícaros Troza Gal, ayudaba al abuelo cuidando las ovejas en las tardes de verano, veía en el horizonte pasar a los bólidos por la lejana autopista, y soñaba con tener, algún día, una de aquellas maravillas. Su pasión por los coches le llevó a casarse con mi madre cautivado, más que por cualquier otra cosa, por su nombre: Amor Carros. Cuando se enteró de que iban a ser padres de una niña, solo pudo pensar en un nombre para mí: Mercedes. Mi madre insistía en que mi nombre completo, con los dos apellidos, no auguraba nada nuevo con respecto a mi habilidad conduciendo, pero mi padre no quiso escucharla.

Cuando tuve edad para conducir quiso inculcarme su pasión y me dio las primeras lecciones en su coche recién comprado. No era el bólido con el que él había soñado, pero no lo cambiaría por nada. Tenía por matrícula 2500 BMW, que coincidía con uno de los modelos que más admiró durante su niñez.

El problema fue que mi madre tenía razón. Eso de conducir no se me dio nada bien, y el primer día rayé una puerta, el segundo día dejé un retrovisor colgando al golpearme con un cubo de basura y el tercer día… prefiero no tener que recordarlo. Al final mi padre tuvo que comprarse otro coche, que resultó tener matrícula 2500 DKW. Me llamó la atención que el número coincidiera con el del coche anterior y pregunté a mi padre cuántos coches de distancia habría entre las dos matrículas.

Lo que me contestó me quitó las ganas de pedirle que siguiera dándome clases de conducir: "menos que las tortas que te voy a dar si te acercas a mi coche nuevo".

Entrada

La entrada comienza con una línea con un número que indica cuántos casos de prueba vendrán a continuación.

Cada caso de prueba está compuesto por una única línea con dos matrículas separadas por un guión. Una matrícula está compuesta por cuatro dígitos seguidos (tras un espacio) por tres letras del alfabeto inglés, salvo las vocales y la Q. El orden de ambas no tiene por qué coincidir con el orden de matriculación.

Salida

Por cada caso de prueba se escribirá el número de vehículos que se han matriculado desde una a la otra, ambas incluidas. La forma en la que se matriculan los coches incrementa los números de uno en uno desde el 0000. Cuando se llega al 9999 la cuenta comienza de nuevo en 0000 y se cambia la tercera letra para pasar a la siguiente del abecedario inglés saltándose las vocales y la Q. Cuando se llega a la Z se vuelve a la B y se incrementa la letra situada a su izquierda.

Entrada de ejemplo

3
2500 BMW - 2500 DKW
0000 BBC - 0000 BBB
0011 CPP - 0017 CPP

Salida de ejemplo

7600001
10001
7