Con el cielo amenazando lluvia, el caos alrededor del arca de Noé está llegando a unos límites inquietantes. Se han ido embarcando animales de muchas especies y el lío es tremendo. Ya no se sabe si se ha dejado subir a individuos de la misma especie y sexo, si hay una pareja de cada especie, si hay animales sin pareja… ¡El reinicio del mundo tras el diluvio corre grave peligro!
Afortunadamente Noé es una persona organizada y ha ido apuntando religiosamente en una lista a cada animal que subía a su arca. Además, en su antiguo idioma los nombres de los animales macho acaban en -o, los nombres de los animales hembra terminan en -a, y tienen el resto de las letras exactamente iguales entre sí.
El programa deberá procesar múltiples casos de prueba leídos de la entrada estándar. Cada uno comienza con un número 1 ≤ N ≤ 10.000 indicando cuántos animales se han embarcado en el arca hasta ahora. A continuación aparecen N palabras, de como mucho 20 letras minúsculas, indicando el nombre de cada uno.
La entrada termina con un 0.
Por cada caso de prueba el programa escribirá el número de parejas de animales que están completas (hay un ejemplar macho y otro hembra), cuántas parejas están incompletas (falta el ejemplar macho o hembra) y cuántos animales sobran, por haber ya algún otro de la misma especie y sexo. Los tres valores se escribirán en la misma línea separados por un espacio.
4 gato perra gata perro 4 gato perra gato perro 6 coneja perro perra gata mono perro 0
2 0 0 1 1 1 1 3 1