Ir al contenido (saltar navegación)

La lotería de la peña Atlética

Tiempo máximo: 1,000-3,000 sMemoria máxima: 8192 KiB

El Atlético de Madrid es un conocido equipo de fútbol español, muy famoso por su incondicional afición que llega a autodenominarse la mejor del mundo pues, dicen, no decae ni siquiera cuando el rendimiento del equipo es bajo.

La historia del Atlético de Madrid en Europa es curiosa: todas sus finales han sido en años pares. En los años 1974 y 2014 llegaron a la final de la UEFA Champion League (eso sí, en ninguna de las dos ocasiones pudieron ganarla), mientras que a la final de la UEFA Europa League llegaron (y ganaron) en 2010 y 2012.

Con este palmarés, no es de extrañar que una peña atlética aficionada a la numerología haya decidido que los números de la lotería que comprará serán siempre números pares. Y ahora nos han pedido una aplicación que se descargue la lista de los distintos décimos que venden en distintas administraciones de lotería y nos diga cuántos de esos décimos pueden comprar.

Entrada

La entrada comienza con una línea que contiene el número de casos de prueba que aparecen a continuación.

Cada caso de prueba, que se compone de dos líneas, se corresponde con una administración de lotería. La primera línea tiene un único entero con el número de décimos distintos que tiene la administración (como mucho 10.000), mientras que la segunda línea contiene la lista con los números de cada décimo (números entre 0 y 99.999).

Salida

Por cada caso de prueba aparecerá una línea independiente con el número de décimos que la peña podría comprar (si el presupuesto se lo permite) de esa administración.

Entrada de ejemplo

1
10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Salida de ejemplo

5