Ir al contenido (saltar navegación)

Invirtiendo en Jaén

Tiempo máximo: 1,000-2,000 sMemoria máxima: 4096 KiB

Tras amasar una inmensa fortuna en las empresas tecnológicas de su país, Comm O'Lhivas ha decidido dar un giro a su vida y dedicarse a negocios más campestres. Enamorado desde hace años del sur de España, ha puesto sus miras en los aceituneros de Jaén, y está decidido a comprar la mayor plantación de olivos que encuentre en la zona.

Siendo un hombre que consigue todo aquello que se propone, se ha hecho con los mapas del catastro, en los que el terreno se muestra troceado en parcelas cuadradas, todas del mismo tamaño. Las que están cultivadas con olivos aparecen de color verde, y el resto aparecen en blanco. Dado que no es un inversor que se conforme con negocios pequeños, necesita ahora decidir qué plantación es la más grande, para comprarla entera. Se considera que una plantación es un conjunto de parcelas con olivos situadas de tal modo que podemos ir de cualquier parcela a cualquier otra sin salir de la plantación, y moviéndonos únicamente en vertical o en horizontal.

Por ejemplo, en el siguiente mapa (donde cada parcela se ha representado mediante un cuadrado) la plantación más grande (marcada con puntos blancos) tiene 9 parcelas:

Mapa del terreno, con las plantaciones de olivos en verde

Entrada

La entrada estará compuesta por diversos casos de prueba. Para cada caso, la primera línea contendrá el número F de filas y el número C de columnas de parcelas que tiene el mapa (números entre 1 y 100). A continuación aparecerán F líneas, cada una con C caracteres. El espacio en blanco representa una parcela sin plantar, y el carácter # representa una parcela con olivos.

Salida

Para cada caso de prueba se escribirá en una línea independiente el número de parcelas de la plantación más grande.

Entrada de ejemplo

8 8
 # #   #
 ###   #
    ####
#       
 # #    
 ### ## 
###  ## 
  #     
3 10
###   ####
##        
##########

Salida de ejemplo

9
15