Helados de cucurucho
Alba y Blanca tienen opiniones enfrentadas respecto a los cucuruchos de helado, y eso que las dos comparten a la vainilla y al chocolate como sus sabores preferidos. Cuando sus padres tienen un buen día y deciden invitarlas a un helado de dos bolas, siempre surge entre ellas la misma discusión. Al colocarla, el tendero aprieta la primera bola hacia dentro del cucurucho para poder colocar la segunda, lo que significa que el segundo sabor que coloca es irremediablemente el primero que se come.
Alba prefiere poner el chocolate arriba. Es su sabor preferido, y quiere comérselo el primero, porque cuando llega a la vanilla tiene la lengua demasiado fría y apenas percibe el sabor con claridad. A Blanca también le gusta más el chocolate que la vanilla, pero tiene una teoría diferente. Es más seguro poner el chocolate abajo, porque la bola de arriba es la que más tendencia tiene a terminar en el suelo si se comen el helado mientras caminan.
Sus padres no sirven para desempatar, porque ellos… se compran los helados de tres bolas, y también cada uno las pide en un orden diferente. De hecho, cuantas más bolas tiene un helado, más formas distintas hay de colocarlas… Así no hay quién se ponga de acuerdo en nada.
Entrada
La entrada comienza por una línea indicando el número de casos de prueba que deberán procesarse. Cada caso de prueba es una pareja de números indicando el número de bolas de helado de chocolate y de vainilla que se usarán para un cucurucho. No habrá helados sin bolas; además hay algunos cucuruchos enormes que pueden llegar a soportar hasta 15 bolas.
Salida
Para cada caso de prueba se escribirán todas las formas posibles de colocar las bolas de helado. Cada configuración de un helado se escribirá como una sucesión de letras C y V para chocolate y vainilla, respectivamente. Las diferentes configuraciones se escribirán por orden alfabético, separadas por un espacio. No se pondrá espacio tras la última.
Entrada de ejemplo
2 1 1 2 1
Salida de ejemplo
CV VC CCV CVC VCC