Ir al contenido (saltar navegación)

Unidad Curiosa de Monitorización

Tiempo máximo: 1,000-2,000 sMemoria máxima: 4096 KiB
...

La Unidad Curiosa de Monitorización (UCM) se encarga de leer los datos proporcionados por una serie de sensores y enviar con cierta periodicidad los datos obtenidos y procesados a los usuarios que se han registrado previamente.

La UCM admite que los usuarios se registren proporcionando un Identificador, un número entre 103 y 109 que identifica de forma única al usuario, y un Periodo, el intervalo de tiempo que transcurrirá entre dos envíos consecutivos de información a ese usuario (entre 1 y 5.000). Es decir, cuando hayan pasado Periodo segundos desde que el usuario se registró, este recibirá la información de la UCM por primera vez; y después recibirá la información cada Periodo segundos.

Acaban de registrarse varios usuarios, todos con identificadores dintintos. ¿Podrías decir a quiénes irán dirigidos los K primeros envíos de información? Si dos o más usuarios tienen que recibir la información al mismo tiempo, los envíos se realizan en orden creciente de sus identificadores de usuario.

Entrada

La entrada consta de una serie de casos de prueba. Para cada uno, primero aparece el número de usuarios que se acaban de registrar (no más de 2.500). A continuación, aparecen los datos de las órdenes de registro de cada uno de ellos (el identificador de usuario y la periodicidad con la que desea recibir información). Y por último aparece el número K de envíos cuyo destinatario se desea conocer (1 ≤ K ≤ 10.000). La entrada termina cuando el número de usuarios sea 0.

Salida

Para cada caso se escribirán los identificadores de los usuarios que recibirán los K primeros envíos, uno por línea.

Después de cada caso se escribirá ----.

Entrada de ejemplo

2
1234 200
9000 300
5
0

Salida de ejemplo

1234
9000
1234
1234
9000
----