Ir al contenido (saltar navegación)

Yo soy tu...

Tiempo máximo: 2,000 sMemoria máxima: 4096 KiB
Darth Vader

El estreno de las películas de la saga La Guerra de las Galaxias ha generado siempre mucha expectación. Cuando se supo que en El Imperio Contraataca se desvelaría un importante parentesco, se dispararon los rumores y las noticias falsas.

Para confundir a los especuladores (y crear más interés), la productora decidió filtrar infinidad de frases del estilo "A, yo soy tu B", donde "A" era un nombre, y "B" un parentesco.

Para conseguir crear a tiempo una magnitud considerable de noticias falsas, se recurrió a programadores para automatizar la tarea. Éstos recibían listas de los nombres y parentescos, y tenían que generar la frase correspondiente de acuerdo a la plantilla.

Por miedo a que en aquellas listas se filtrara la pareja real de la película, "Luke" y "padre", los programas escribían TOP SECRET si se la encontraban. Pero en 1980 no había tanta preocupación por la seguridad como hay hoy, y solo hacían el cambio si ambas palabras coincidían exactamente, incluídas las mayúsculas y minúsculas.

Entrada

El programa deberá leer, de la entrada estándar, un primer número indicando cuántos casos de prueba vendrán a continuación.

Cada caso de prueba constará de dos líneas, ambas de no más de 100 caracteres sin espacios. La primera contendrá el nombre del personaje y la segunda el parentesco.

Salida

Para cada caso de prueba, el programa generará la frase que se debía filtrar a la prensa siguiendo el esquema descrito, salvo que el personaje y el parentesco sean, exactamente, "Luke" y "padre" respectivamente. En ese caso se escribirá "TOP SECRET". Esta comparación será sensible a mayúsculas.

Entrada de ejemplo

4
C-3PO
creador
Luke
padre
Princesa
Principe
Luke
Padre

Salida de ejemplo

C-3PO, yo soy tu creador
TOP SECRET
Princesa, yo soy tu Principe
Luke, yo soy tu Padre