Ir al contenido (saltar navegación)

Tendencia al lado oscuro

Tiempo máximo: 2,000 sMemoria máxima: 4096 KiB
Midicloriano al microscopio. Imagen de http://es.starwars.wikia.com/

Los jedis de la Antigua República luchan, con todos sus medios, por evitar que sus jóvenes padawans se pasen al lado oscuro. Para centrar sus esfuerzos en aquellos que tienen más probabilidades de caer, han buceado en el histórico de todos los que lo han hecho anteriormente.

Usando sofisticadas técnicas de aprendizaje máquina, han encontrado una sorprendente relación entre el número exacto de midiclorianos en sangre de sus pupilos y su tendencia a pasarse al lado oscuro.

En particular, aquellos padawans que tienen un número de midiclorianos que, al ser escrito en base 5, resulta ser un número con más de un dígito 4 tienen una probabilidad particularmente alta de descarriarse. Por ejemplo, un padawan con 24 midiclorianos (en base 10) es propenso al lado oscuro porque, en base 5, ese mismo número es 44, que tiene más de un 4. Sin embargo, un aprendiz con 4.444 midiclorianos (de nuevo, en base 10) no lo es porque ese valor es 120.234 en base 5.

Los jedis quieren localizar los padawans propensos al lado oscuro lo antes posible para centrar sus esfuerzos en ellos.

Entrada

La entrada comienza con un número indicando la cantidad de casos de prueba que vendrán a continuación. Cada caso de prueba es un número 1 ≤ n ≤ 109 indicando la cantidad de midiclorianos de un joven padawan.

Todos los números de la entrada están representados en base 10.

Salida

Para cada caso de prueba, el programa escribirá "SI" si el número de midiclorianos indica una probable inclinación del portador hacia el lado oscuro, y "NO" en caso contrario.

Entrada de ejemplo

5
27
24
4
234
4444

Salida de ejemplo

NO
SI
NO
SI
NO