Ir al contenido (saltar navegación)

Tu amigable vecino

Tiempo máximo: 1,000 sMemoria máxima: 4096 KiB
Primer plano de Spiderman mientras salta de edificio en edificio

El Duende Verde, acérrimo enemigo de nuestro amigable vecino Spiderman, ha colocado dos bombas atómicas en pleno Nueva York, en dos rascacielos distintos de la Quinta Avenida. Afortunadamente, Spiderman ha capturado al Duende Verde y, a base de mamporros y chistes malos, le ha sonsacado donde están. Tras entregar al Duende Verde a las autoridades, Spiderman se dispone a desactivar las dos bombas, pero quiere hacerlo en el menor tiempo posible, ya que su vida como Peter Parker le obliga a visitar a Mary Jane y su tía May.

La comisaría donde está ahora mismo se encuentra también situada en la Quinta Avenida, pero está un poco aturdido por la lucha y no sabe qué bomba desactivar primero para tener más posibilidades de llegar a tiempo para la cena.

Entrada

La entrada comienza con un número indicando cuántos casos de prueba habrá que procesar. Cada uno está compuesto por tres números, 0 ≤ SAB ≤ 10.000. El primero, S, proporciona la posición, en la Quinta Avenida, de Spiderman. Los dos siguientes, A y B, indican las posiciones de las bombas atómicas.

Las posiciones se indican como la distancia, en metros, desde el inicio de la avenida, en el Washington Square Park.

Salida

Por cada caso de prueba, el programa escribirá la distancia mínima, en metros, que tendrá que recorrer Spiderman para desactivar las dos bombas colocadas por el Duende Verde.

Entrada de ejemplo

2
100 150 200
300 100 700

Salida de ejemplo

100
800