Ir al contenido (saltar navegación)

Cameos de Stan Lee

Tiempo máximo: 1,000 sMemoria máxima: 4096 KiB
Múltiles fotogramas de Stan Lee en varias películas de sus superhéroes

Aparte de por haber creado infinidad de superhéroes, Stan Lee es recordado por los cameos cinematográficos que hizo en mutitud de películas y series.

Quizá por estar más escondidos, son menos conocidos sus cameos en los comics de los que era autor. Por ejemplo, en una determinada viñeta podía leerse "¡Que me diga dónde están, le exijo!" Un ojo entrenado, detecta su aparición sin ningún tipo de indicación.

Algunas veces se camuflaba más, partiendo su nombre con letras arbitrarias, como en "¡Eres tan lento que te ganaría una oruga!" o incluso en "Salta, no le temas".

Los aficionados a los superhéroes releen sus comics una y otra vez buscando todos esos cameos, pero es mucho más práctico automatizar la tarea.

Entrada

La entrada comenzará con una línea con el número de casos de prueba que hay que procesar.

Cada caso de prueba es una línea de texto de hasta 10.000 letras, incluyendo mayúsculas, minúsculas y símbolos de puntuación. Por simplicidad, no aparecerán vocales acentuadas.

Salida

Por cada caso de prueba, el programa escribirá el número de cameos de Stan Lee, es decir, el número de veces que aparece su nombre, sin tener en cuenta las mayúsculas ni los espacios, y con la posibilidad de que haya letras, símbolos y espacios separando las letras originales.

Stan Lee era único, por lo que antes de empezar a buscarle una segunda vez ¡tiene que haber terminado de salir la primera!

Entrada de ejemplo

5
Que me diga donde estan, le exijo!
Eres tan lento que te ganaria una oruga. Calla y salta, no le temas.
Esto es canela, verdad que si?
Stan Stan Lee Lee
Stan Loo

Salida de ejemplo

1
2
1
1
0