Ir al contenido (saltar navegación)

Multas desde el cielo

Tiempo máximo: 2,000 sMemoria máxima: 4096 KiB
Dron volando en un cielo azul

La Dirección General de Tráfico ha lanzado al aire infinidad de drones de larga autonomía para que vigilen desde el aire la red vial. Suspendidos en el aire durante días sin repostar, vigilan tramos de carretera a la caza de imprudentes conductores que creen estar a salvo al no divisar radares en tierra.

A veces, los drones se despistan y terminan colocándose de manera poco eficiente, solapándose parcialmente en los tramos que vigilan. Para mejorar el rendimiento del sistema (es decir, el número de multas impuestas) se quiere empezar detectando esas situaciones.

Entrada

La entrada comienza con un primer número que indica cuántos casos de prueba deberán ser procesados. Un caso de prueba está formado por dos parejas de números enteros positivos, cada una indicando el tramo cubierto por un dron para una determinada carretera. Los tramos se especifican con su punto kilométrico inicial y final que serán siempre números distintos entre 1 y 10.000.

Salida

Por cada caso de prueba el programa escribirá SEPARADOS si los drones vigilan tramos independientes, y SOLAPADOS en otro caso.

Entrada de ejemplo

3
10 20 30 40
40 20 10 30
35 55 70 55

Salida de ejemplo

SEPARADOS
SOLAPADOS
SEPARADOS