Ir al contenido (saltar navegación)

Tensión en las playas

Tiempo máximo: 1,000 sMemoria máxima: 4096 KiB
Una playa llena de sombrillas

Cuando llega el verano millones de personas del interior se desplazan a las costas para disfrutar de unos días de sol y playa. Eso hace que durante los meses estivales las playas se llenen de sombrillas de veraneantes que buscan un poco de descanso.

Lamentablemente muchas veces es imposible encontrar esos momentos de tranquilidad. Hay tanta gente en la arena que apenas hay hueco para moverse, y estirar la toalla para tumbarse es una misión imposible.

A veces la saturación es tan grande que se han visto sombrillas debajo de otras sombrillas y gente discutiendo por un espacio vacío. Para medir el índice de ocupación y la probabilidad de que en una playa haya peleas entre ciudadanos, la policía local define el nivel de tensión de una playa como el número de parejas de sombrillas que se solapan, o lo que es lo mismo el número de parejas de sombrillas en las que una de ellas está, al menos parcialmente, debajo de la otra.

Entrada

La entrada comienza con el número de casos de prueba que vendrán a continuación.

Cada caso de prueba comienza con el número n de sombrillas que hay en la playa (0 ≤ n ≤ 100). Las n siguientes líneas tienen la descripción de las sombrillas: posición en el plano (dos números enteros entre 0 y 1000) y radio (un entero entre 1 y 100). Se garantiza que no habrá dos sombrillas clavadas en el mismo sitio.

Salida

Por cada caso de prueba se escribirá una única línea con el nivel de tensión en la playa, es decir, con el número de parejas de sombrillas que se solapan.

Entrada de ejemplo

2
3
0 0 3
0 2 3
5 0 2
2
3 3 8
3 4 1

Salida de ejemplo

1
1