Ir al contenido (saltar navegación)

CamelCasi

Tiempo máximo: 1,000 sMemoria máxima: 4096 KiB
Camello andando, con la imagen cortada intencionadamente (la cabeza queda fuera de la imagen, a la derecha)

En programación es habitual utilizar el estilo camel case para escribir los nombres de variables que concatenan varias palabras. La norma de estilo indica que la primera letra de cada una de las palabras concatenadas debe ser mayúscula, mientras que el resto deben escribirse en minúscula. Algunos ejemplos de nombres de variables utilizando esta notación son CamelCase, AdaByron o ConcursoDeProgramacion.

Jaime ha decidido utilizar el estilo camel case para nombrar todas sus variables. Sin embargo ha cometido errores al teclear, y algunas de las letras que deberían ser mayúsculas aparecen en minúscula. Como consecuencia el compilador ha mostrado un montón de errores, y Jaime ha decidido llamar a su estilo camel casi.

Entrada

La entrada está formada por distintos casos de prueba, cada uno ocupando varias líneas.

Cada caso de prueba comienza el número N de identificadores que hay en el programa (1 ≤ N ≤ 1.000). A continuación aparecen N líneas con los identificadores (de hasta 50 caracteres) en formato camel casi. Todas las variables aparecen al menos una vez bien escritas (en formato camel case correcto). Además no existen dos variables que se diferencien sólo en el uso de mayúsculas. Por ejemplo las cadenas AdaByron y adaByron se refieren a la misma variable.

Salida

Para cada identificador de la entrada en formato camel casi se imprimirá una línea con el nombre de la variable en formato camel case.

El final de cada caso de prueba vendrá seguido de una línea con tres guiones, ---.

Entrada de ejemplo

2
AdaByron
adabyron
4
camelcase
concursoDeProgramacion
CamelCase
camelCase

Salida de ejemplo

AdaByron
AdaByron
---
CamelCase
concursoDeProgramacion
CamelCase
CamelCase
---