Ir al contenido (saltar navegación)

Gritos en Halloween

Tiempo máximo: 2,000 sMemoria máxima: 4096 KiB
Máscara de Halloween

En Halloween todos los que se disfrazan intentan asustar a cualquier incauto con el que se cruzan. El problema es que, después de cruzarse con unos cuantos dando gritos, la gente se acostumbra y ya nadie pasa miedo.

La consecuencia directa es una espiral de gritos cada vez más largos. El primero da un grito, el segundo un grito más largo, el tercero otro aún más largo, y así sucesivamente.

La asociación Unidos Contra el Miedo ha identificado el patrón que siguen en su pueblo los "fantasmas" de la Fundación por la Diversión de la Infancia. El primer disfrazado simplemente grita "BUH". El segundo disfrazado suelta el mismo grito que el anterior, después un nuevo BUH pero con una U más, y después vuelve a repetir el grito del anterior. El tercer disfrazado vuelve a hacer lo mismo. El resultado es que los primeros gritos son los siguientes (los espacios se ponen por claridad, pero no hay separación real):

OrdenGrito
1BUH
2BUH BUUH BUH
3BUHBUUHBUH BUUUH BUHBUUHBUH
4BUHBUUHBUHBUUUHBUHBUUHBUH BUUUUH BUHBUUHBUHBUUUHBUHBUUHBUH

¿Qué grito dará el disfrazado número n? Como el grito puede ser bastante largo, nos conformamos con preguntar por una letra concreta.

Entrada

La entrada estará formada por distintos casos de prueba, cada uno en una línea.

Cada caso de prueba consiste en dos números: el primero n que indica el número que ocupa la persona disfrazada por la que preguntamos, y el segundo, k, el número de letra concreta del grito que queremos conocer (entre 1 y la longitud del grito).

Se garantiza que el grito por el que se pregunta tendrá menos de 263 letras.

Salida

Por cada caso de prueba se escribirá, en una línea independiente, la letra concreta por la que se pregunta. Recuerda que los gritos reales tienen todas sus letras seguidas.

Entrada de ejemplo

1 1
1 2
1 3
2 10

Salida de ejemplo

B
U
H
H