Cucharadas de sopa
Todos los días que hay sopa para comer es la misma historia. La madre de Mafalda pone en el plato de su hija una cantidad exacta de sopa. Pero, ponga lo que le ponga, ella siempre se tomará unas cuantas cucharadas y terminará quejándose amargamente y reivindicando cualquier cosa, diciendo que no piensa comer más porque por lo menos ha tomado a cucharadas.
Al final el padre, para rebajar la tensión y que no llegue la sangre al río, terminará comiéndose el resto. Luego por la noche, para justificar su acción, excusará a la niña diciendo que ya le quedaba muy poco, porque él se ha tomado como mucho b cucharadas.
Y esa noche, en lugar de dormirse contando ovejas, la madre se dormirá intentando saber cuántas cucharadas se habrá tomado realmente su hija.
Entrada
La entrada comienza con un número indicando cuántos casos de prueba deberán ser procesados.
Cada caso de prueba está compuesto por tres números, 0 ≤ a,b ≤ n ≤ 1000 indicando cuántas cucharadas dice Mafalda que se ha tomado como mínimo, cuántas cucharadas dice el padre que se ha tomado como máximo, y cuántas cucharadas había puesto realmente en el plato la madre. Se garantiza que en el plato siempre hay al menos una cucharada.
Salida
Para cada caso de prueba, se escribirá el número de respuestas correctas que tiene la pregunta "¿Cuántas cucharadas ha comido Mafalda?" que cumplan las afirmaciones de la niña y de su padre.
Entrada de ejemplo
3 2 1 3 2 2 5 7 5 10
Salida de ejemplo
2 3 4