Ir al contenido (saltar navegación)

Felipe y sus tareas

Tiempo máximo: 2,000 sMemoria máxima: 8192 KiB
Tira de Mafalda con Felipe diciendo que mañana empieza a seguir el refrán 'No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy'

Felipe es un niño de gran corazón, soñador y con una gran imaginación, que solo es superada por su pereza y su capacidad de distraerse imaginando que es su superhéroe favorito, "El Llanero Solitario". Pero Felipe quiere cambiar de una vez por todas y demostrarle a su familia y amigos que puede ponerse al día con sus tareas.

Ha escrito en un cuaderno todas las que tiene que hacer. Para cada una, ha anotado cuánto tiempo necesita para terminarla, y la prioridad. ¡Ha tenido que hacer un esfuerzo de autocontrol para poner más prioridad a los deberes que a leer comics! Al final, la lista ha quedado en completo desorden, porque ha ido añadiendo tareas según las iba recordando.

Ahora tiene que ordenarlas, antes de que su verdadera pesonalidad se rebele y lo deje todo para mañana.

Entrada

Cada caso de prueba comienza con un número indicando cuántas tareas hay en la lista de Felipe (como mucho 100). A continuación vienen las tareas, cada una especificada con dos números entre 1 y 1000, indicando, respectivamente, la prioridad de la tarea y su duración. Una tarea más prioritaria tendrá un valor más alto en el primer número.

La entrada termina con un 0.

Salida

Por cada caso de prueba se escribirá la lista de tareas ordenada por prioridad. Si hay dos tareas que tienen la misma prioridad, es mejor hacer primero la más corta, por lo que deberá aparecer antes.

Después de la última tarea de cada caso de prueba se escribirá --- (tres guiones).

Entrada de ejemplo

3
1 6
2 4
3 5
2
30 7
30 2
0

Salida de ejemplo

3 5
2 4
1 6
---
30 2
30 7
---