Ir al contenido (saltar navegación)

Colección de calendarios de bolsillo

Tiempo máximo: 1,000 sMemoria máxima: 4096 KiB
Calendario de bolsillo de 1967

Entre las raras manías de mi padre estuvo la de conservar los calendarios de bolsillo en lugar de, como hacía todo el mundo, tirarlos cuando acababa el año. Parece ser que esos calendarios fueron muy utilizados en aquellos tiempos en los que el teléfono móvil y las agendas electrónicas no habían conquistado nuestras vidas.

Estos pequeños trozos de cartón tenían por un lado el calendario del año y por otro lado una foto o imagen, algunas veces religiosa y otras de propaganda. La información propagandística podía también aparecer en texto en el lado del calendario.

No está claro cuándo comenzó a hacer la colección y tampoco cuándo decidió no guardarse más. Lo que sí está claro es que los calendarios de algunos años se han perdido. Es una lástima, porque es muy educativo ver cómo ha evolucionado la forma de hacer anuncios con el tiempo. Me pregunto cuántos, como mínimo, se han perdido.

Entrada

La entrada comienza con el número de casos de prueba que vendrán a continuación.

Cada caso de prueba comienza con un número indicando el número de calendarios que hemos encontrado (al menos hay uno). En la siguiente línea aparecen los años de cada calendario. Todos ellos pertenecen al S.XX y, más concretamente, fluctúan entre 1930 y 1990. Ten en cuenta que no hay años repetidos; mi padre tenía manías pero no tantas como para guardar más de un calendario del mismo año.

Salida

Por cada caso de prueba se escribirá un único número indicando el mínimo número de calendarios que se han perdido.

Entrada de ejemplo

3
2
1950 1952
2
1950 1951
3
1970 1960 1965

Salida de ejemplo

1
0
8