Ir al contenido (saltar navegación)

El precio de la gasolina

Tiempo máximo: 2,000 sMemoria máxima: 4096 KiB
Persona llenando el depósito de un coche

Luis Insuer T. es un pobre desgraciado al que todo le sale mal. Es un hombre que apostó un millón al rojo, y salió negro. Es un hombre que vio como la mujer de sus sueños se casaba con su mejor amigo. Es un hombre que vendió sus acciones justo antes de que subieran.

Pero es un hombre que conduce un Golpagüen Sol. Porque todos, dice, necesitamos en la vida, algo en qué confiar.

Claro que también dice que, desde que lo tiene, la gasolina no ha hecho más que subir. Yo le insisto en que es verdad que la tendencia general es que va subiendo poco a poco, pero también hay veces que baja. Pero él dice que no, que siempre que ha echado gasolina era más cara que la vez anterior.

Yo tengo apuntado el precio diario de la gasolina desde hace un montón de tiempo y sé que tengo razón y a veces baja. Pero con sus precedentes, voy a tener que creerle. Como su Golpagüen Sol no tiene que repostar todos los días, seguro que ha tenido la mala suerte de hacerlo de manera que los precios que él ha visto eran siempre crecientes.

Entrada

Cada caso de prueba contiene una primera línea con la cantidad de días (entre 1 y 1.000) que llevo anotando el precio de la gasolina. A continuación, en otra línea, viene el precio de la gasolina esos días, separados por espacio. Los precios vienen expresados en céntimos, y son valores entre 1 y 1.000.000.000.

La entrada termina con un caso sin días, que no debe procesarse.

Salida

Por cada caso de prueba el programa escribirá el mayor número de días que Luis puede haber echado gasolina (no necesariamente consecutivos) sabiendo que siempre ve un precio mayor que el anterior.

Entrada de ejemplo

4
1 2 3 4
5
1 2 2 1 10
6
2 3 2 4 8 6
5
8 1 3 2 9
0

Salida de ejemplo

4
3
4
3