Ir al contenido (saltar navegación)

Eligiendo uvas

Tiempo máximo: 1,000-3,000 sMemoria máxima: 4096 KiB
Cuenco de uvas visto desde arriba rodeado por dos manos

La variedad de uvas es enorme. Las hay blancas, tintas, de mesa, para vino… Y cada una con su nombre o denominación de origen: aledo, moscatel, cariñena, loureira… ¡un mundo!

Incluso dentro del mismo tipo, luego en un racimo hay uvas con más o menos sabor, o con la piel más o menos gruesa. Noah L. Gido siempre terminaba cogiendo las peores uvas del racimo, y decidió que eso se tenía que acabar. Desde entonces, cuando coge su siguiente uva busca aquella que parezca la más sabrosa y, al mismo tiempo, la de piel más fina.

Pero en los racimos grandes tarda mucho tiempo en elegir y necesita ayuda para evitar que pase el año sin que haya escogido.

Entrada

El programa deberá leer, de la entrada estándar, múltiples casos de prueba.

Cada uno está compuesto por la descripción de un número indeterminado de uvas. Cada uva está definida con dos números enteros entre 1 y 1018 indicando, respectivamente, el sabor estimado y el grosor de la piel de dicha uva.

La lista de uvas termina con dos ceros.

Salida

Por cada caso de prueba se escribirá, en una línea independiente, la descripción de la mejor uva disponible, es decir la que tiene un sabor al menos igual de bueno que todas las demás y, al mismo tiempo, una piel al menos tan fina como todas las demás.

Si no hay ninguna uva que sobresalga del resto en ambos aspectos, se escribirá NO HAY MEJOR.

Entrada de ejemplo

7 1 6 2 5 2 0 0
7 3 8 4 0 0

Salida de ejemplo

7 1
NO HAY MEJOR