Ir al contenido (saltar navegación)

Capítulos repetidos

Tiempo máximo: 1,000-3,000 sMemoria máxima: 20480 KiB
Series

Andrés es un forofo de las series de televisión, se las ve todas y todos los capítulos que se emiten. Lo que no le gusta es cuando una cadena elige una serie y empieza a emitir sus capítulos de forma desordenada (no siguiendo la cronología de las temporadas) y repitiendo capítulos sin ningún criterio. ¡Hay veces que vuelve a ver el mismo capítulo dos días después!

Para cada una de sus series favoritas, ha estado apuntando los números de los capítulos que se han emitido cada día (uno por día), y ahora se pregunta cuál es, para cada serie, el periodo más largo de días consecutivos en el que se emitieron capítulos todos diferentes entre sí. ¿Le ayudas a averiguarlo?

Entrada

La entrada comienza con el número de series que Andrés ha estado controlando. Para cada serie, aparece en una primera línea el número de capítulos que Andrés ha apuntado (nunca más de 100.000), seguida de otra línea con los números (entre 1 y 109) de los capítulos emitidos, separados por espacios.

Salida

Para cada serie, el programa deberá escribir el número máximo de días consecutivos en los que no se emitió ningún capítulo repetido (es decir, que todos los capítulos emitidos en ese periodo son diferentes entre sí).

Entrada de ejemplo

3
6
1 2 3 1 2 3
4
2 2 2 2
7
2 1 2 3 4 1 5

Salida de ejemplo

3
1
5