Ir al contenido (saltar navegación)

Adornos equilibrados

Tiempo máximo: 1,000-2,000 sMemoria máxima: 8192 KiB
Detalle de los adornos de un árbol de Navidad

Después de varias horas dando vueltas por distintos puestos, acabas de hacerte con un flamante árbol de Navidad nuevo. Pero ahora se ha hecho tarde y tienes solo un momento para comprar los adornos que colgarás.

Estás enfrente de un puesto donde tienen un montón de ellos, todos en fila y todos al mismo precio. Con tu esquilmado presupuesto (no has escatimado en gastos con el árbol) sabes exactamente cuántos podrás adquirir y, para no perder mucho tiempo, has decidido que los cogerás todos contiguos en la fila de la tienda.

El problema es que también los colocarás en el árbol en el mismo orden y te da miedo que, al tener distintos pesos, el árbol se te desequilibre y se vuelque. Por eso, quieres comprar una secuencia de adornos tal que los primeros pesen exactamente lo mismo que los últimos.

Entrada

El programa deberá leer, de la entrada estándar, múltiples casos de prueba, cada uno ocupando dos líneas.

La primera contiene dos números. El primero, 2 ≤ n ≤ 700.000, indica la cantidad de adornos para el árbol que tienen colocados, en fila, en la tienda. El segundo, 2 ≤ c ≤ n, indica cuántos adornos vas a comprar.

La segunda línea del caso de prueba tiene n números, menores que 100, con el peso de cada uno de los adornos, en el orden en el que están colocados en la tienda.

Salida

Por cada caso de prueba el programa escribirá la posición del primer adorno que tienes que comprar, de modo que los c adornos a partir de ese puedan ser separados en dos partes consecutivas cuyos pesos sean exactamente el mismo. Si hay varias posibles respuestas, se dará aquella que tenga un mayor peso (¡burro grande, ande o no ande!). Si, aun así, sigue habiendo varias opciones se dará la menor posible (la situada antes en la entrada).

Se considera que el primer adorno de la lista está en la posición 1. Si no hay ninguna solución, se escribirá "SIN ADORNOS"

Entrada de ejemplo

4 2
1 2 2 1
4 2
1 2 1 2
7 3
2 1 1 6 3 3 6

Salida de ejemplo

2
SIN ADORNOS
4