Ir al contenido (saltar navegación)

Efecto rebote

Tiempo máximo: 1,000-4,000 sMemoria máxima: 16384 KiB
Primer plano de una morsa mirando a la cámara

He probado de todo. La dieta de la alcachofa, de la manzana, del repollo, del semáforo, de la luna... Pero nada. Con todas he sufrido el efecto rebote. Después de realizar un esfuerzo increíble para adelgazar, lo que incluye hasta pasar hambre, cuando alcanzo el peso objetivo y recupero mi dieta normal, el cuerpo reacciona recuperando, ¡y a qué velocidad!, el peso perdido. Y los males no terminan ahí. A veces incluso, coge carrerilla, y supera con creces el peso original.

Y ya digo que hablo por experiencia. Llevo mucho tiempo anotando religiosamente mi peso todas las mañanas, y el resultado es una gráfica que parece la de un sismógrafo en la falla de San Andrés.

Entrada

El programa leerá, de la entrada estándar, múltiples casos de prueba. Cada uno estará compuesto por un primer número indicando el número de días, 2 ≤ d ≤ 1.000.000, en los que se ha registrado el peso. A continuación aparecerán d números (menores que 2.000.000) indicando el peso, en gramos, de cada uno de esos días. Se garantiza que el peso en dos días consecutivos nunca será el mismo.

La entrada termina con un caso de prueba sin pesos, que no deberá procesarse.

Salida

Para cada caso de prueba el programa escribirá la longitud, en días, del periodo más largo de régimen seguido de su efecto rebote, es decir un descenso continuado del peso, seguido de un ascenso ininterrumpido.

Entrada de ejemplo

5
10 8 5 9 12
8
7 8 10 14 24 19 20 21
3
10 7 5
0

Salida de ejemplo

5
4
0