Ligas escolares
Como profesora de Educación Física de un colegio, Raquel Ige es la responsable de crear el equipo que representará al centro en cada uno de los deportes de los que existen ligas escolares: fútbol, baloncesto, vóleibol e incluso ping pong de dobles. La tarea no es fácil, porque el colegio tiene un montón de clases y ella es muy buena animando a todos a hacer deporte, por lo que tiene infinidad de candidatos.
Desde la organización de las ligas escolares la están metiendo prisa para que envíe los nombres, pero no se decide. Se pasa las noches en vela con los nombres de todos sus alumnos y un montón de listados con equipos llenos de tachaduras. ¡Hay tantas configuraciones posibles!
Entrada
El primer número de la entrada indica cuántos casos deberán ser procesados.
Cada caso de prueba son dos números N y E indicando, respectivamente, el número de alumnos que tienen interés en jugar a un determinado deporte en las ligas escolares, y el tamaño de los equipos (incluyendo suplentes) de dicho deporte. Se garantiza que 0 ≤ E ≤ N ≤ 100.000.
Salida
Por cada caso de prueba se escribirá el número de formas en las que se puede crear el equipo que participará en la liga de ese deporte, eligiendo a los integrantes del equipo entre los N interesados.
Se garantiza que la salida de todos los casos de prueba será menor que 231.
Entrada de ejemplo
4 5 4 6 2 20 4 30 15
Salida de ejemplo
5 15 4845 155117520