Ir al contenido (saltar navegación)

Carreras de coches

Tiempo máximo: 2,000-5,000 sMemoria máxima: 4096 KiB
Coches de carreras

Daniel tiene una bolsa llena de pilas a medio usar. Esta tarde ha quedado con sus amigos para jugar con sus coches de carreras, de los cuales tiene muchos pero todos sin pilas. Cada coche necesita dos pilas cuyos voltajes deben sumar al menos V voltios.

Con el voltímetro de su padre Daniel ha medido el voltaje de cada pila y lo ha apuntado con rotulador sobre ella. Intuye que dependiendo de cómo vaya colocando las pilas en los coches podrá tener más o menos coches en funcionamiento. Como a él y a sus amigos les gustan las carreras con muchos coches compitiendo a la vez, te pide ayuda para decidir cómo emparejar las pilas para maximizar el número de coches que van a poder utilizar simultáneamente.

Entrada

La entrada comienza con un número positivo indicando el número de casos de prueba que vendrán a continuación.

Por cada caso de prueba se proporcionarán dos líneas. La primera línea contendrá dos números que indicarán el número N de pilas (entre 1100.000) y el voltaje V mínimo necesario para hacer funcionar un coche. En la segunda línea aparecerán N números con el voltaje de cada pila. El voltímetro utilizado tiene tanta precisión que da el voltaje en microvoltiosV), por lo que todos los voltajes serán números entre 01.000.000.

Salida

Para cada caso de prueba el programa escribirá una línea con el número máximo de coches que pueden ponerse en funcionamiento.

Entrada de ejemplo

2
4 20
8 10 12 15
5 30
20 12 7 18 2

Salida de ejemplo

2
1