Ir al contenido (saltar navegación)

¡Mío!

Tiempo máximo: 2,000 sMemoria máxima: 4096 KiB

Marta y Daniel están aprendiendo las tablas de multiplicar y juegan con su padre al siguiente juego. Cada uno de ellos elige un número (por ejemplo Marta elige el 3 y Daniel el 5) y su padre empieza a contar desde 1 hasta que se cansa. Cada vez que el padre dice un número múltiplo del número elegido por uno de los niños, ese niño debe gritar: ¡Mío!

A continuación se muestra un ejemplo del juego:

Uno... Dos... Tres... Mio (Marta) Cuatro... Cinco... Mio (Daniel) Seis... Mio (Marta) Siete...

A los niños les hace mucha gracia cuando los dos gritan ¡Mío! a la vez (por ejemplo con el 15 en el caso anterior), y se preguntan cuántas veces ocurrirá para valores arbitrarios de M (el número elegido por Marta), D (el número elegido por Daniel) y N (el número hasta el que cuenta el padre).

Entrada

La entrada está formada por distintos casos de prueba, cada uno en una línea diferente. Cada caso de prueba consiste en tres números: M, el número elegido por Marta; D, el número elegido por Daniel; y N, el número hasta el que cuenta el padre (un entero positivo menor que 109). Los números MD son enteros positivos menores o iguales que N. El final de la entrada se indica con una línea con tres ceros que no se debe procesar.

Salida

Para cada caso de prueba, se escribirá una línea con el número de veces que los dos niños gritan a la vez ¡Mío!

Entrada de ejemplo

3 5 100
5 12 100
2 4 16
0 0 0

Salida de ejemplo

6
1
4